Deicide

Deicide fue formado en Tampa, Florida en 1987, primero tocaban bajo el nombre de Carnage. Después de que Glen Benton entrara a la banda, esta cambió el nombre a Amon. Durante este tiempo la banda realizó 2 demos: Amon, Feasting the Beast (1987) (Thrash metal) y Sacrificial Suicide (1989) (Proto-death metal). En 1989 la banda cambia el nombre a Deicide por sugerencia de su discográfica Roadrunner Records, Amon era el nombre de la casa en la portada del disco de King Diamond, Them. Deicide lanzó su álbum homónimo debut en 1990.
La formación original de la banda consistía en Glen Benton como vocalista y bajista, los hermanos Eric Hoffman y Brian Hoffman en las guitarras, y Steve Asheim en la batería. Juntos, los hermanos Hoffman solían tocar solos muy técnicos y a gran velocidad con riffs traslapados, lo que le dio a Deicide un sonido bastante pesado y unas complejas estructuras en las canciones. Esta formación se mantuvo intacta hasta el 25 de noviembre del 2004, cuando los hermanos Hoffman dejan la banda y son reemplazados por Jack Owen (ex-Cannibal Corpse), y Dave Suzuki de Vital Remains. Siguiente a un tour, Suzuki fue reemplazado por Ralph Santolla (Ex-Death, Iced Earth y Sebastian Bach). Santolla declaró ser católico lo que provocó algo de shock y ridículo entre los fans de Deicide. A pesar de esto, El álbum The Stench of Redemption recibió criticas positivas, y ha sido uno de los más vendidos de la banda.
El 20 de julio de 2007 fue anunciado que Ralph Santolla había dejado Deicide. Participó con la banda de Death metal Obituary. Santolla aparece en su último álbum "Xecutioner's Return" - reemplazando a Allen West - y estará de tour con ellos en soporte de este álbum.
Discografía
1990 - Deicide
1992 - Legion

1995 - Once Upon The Cross

1997 - Serpents Of The Light
2000 - Insineratehymn

2001 - In Torment In Hell

2004 - Scars Of The Crucifix

2006 - The Stench Of Redemption

2008 - Till Death Do Us Part

2011 - To Hell With God

La contraseña para todos los archivos es: cunadelpecado.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario